El ex presidente Mauricio Macri mantuvo este miércoles en Mar del Plata una cumbre con el intendente local Guillermo Montenegro y dirigentes de la Quinta Sección Electoral, donde aprovechó para mandar un mensaje a la interna del PRO, llamó a acordar con La Libertad Avanza (LLA) y lanzó críticas para Axel Kicillof.
“Todos los (dirigentes) que tenían precio ya los compraron y los que están acá no son gente con precio, son con valores”, dijo Macri desde Mar del Plata, en un mensaje, aunque sin dar nombres, a dirigentes como el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Fue ante esto que reaccionó Valenzuela, que negó haber recibido cualquier contraprestación para ubicarse en “las fuerzas del cielo”, de la mano de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien gestionó su ingreso, más allá de la cercanía que tiene con el presidente Javier Milei por haber compartido años universitarios.
“Si algo no tengo es precio”, aseguró Valenzuela, que replicó a Macri pese a que no lo nombró puntualmente. “Nuestros valores con Patricia Bullrich son claros: apoyar el cambio que votaron los argentinos y no caer en especulaciones partidarias“, lanzó también el intendente.