Distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales de Tres de Febrero lanzaron un espacio para respaldar a Axel Kicillof. El evento tuvo lugar en la sociedad Italiana Patria y Labor en la ciudad de Caseros y contó con la presencia del Ministro de Trabajo Walter Correa, la diputada provincial Ana Luz Balor y el Subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires entre otros funcionarios provinciales.
Se trata de mesas distritales conformadas por figuras que responden al gobernador bonaerense. El objetivo es consolidar el espacio en el territorio que funcione de manera orgánica, articular actividades, construir volumen político y darle organicidad al armado que respalda la gestión de Kicillof en la provincia y sumar en los distritos a aquellos que se sienten identificados con la figura del gobernador.
“Hicimos el lanzamiento de la Mesa Distrital Tres de Febrero con Axel, con un principal objetivo que es dar un respaldo contundente al gobernador Axel Kicillof en su gestión y también porque creemos que representa futuro y esperanza para todos los argentinos y argentinas. Más de 50 organizaciones políticas, sociales, culturales, comerciantes, vecinos, empresarios, nos dimos cita en este encuentro para poder trabajar unidos de cara a lo que se viene y también para seguir fortaleciendo, como dice el gobernador, un escudo antiliberal, anti Milei, ante las políticas tan devastadoras que está planteando el gobierno nacional y el ahogo financiero que está particularmente haciendo sobre la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Ana Luz Balor.
Durante la presentación, se lanzaron críticas al gobierno nacional y al intendente Valenzuela y se reafirmó el rol opositor del espacio. “Tenemos que ser opositores a Milei; nosotros no especulamos ni para sacarnos una foto”, dijo Correa. El funcionario provincial aseguró “La construcción de este gran frente que convoca nuestro gobernador es sin franquicias, sin comisarios políticos que no estén dispuestos a hacer la revolución peronista”.
