Encontraron al cuerpo decapitado a 6 cuadras del sitio donde hallaron la cabeza

La DDI de San Martín de la Policía Bonaerense halló un cadáver decapitado en la zona de Ciudadela, a seis cuadras de distancia del sitio donde se encontró la cabeza de un hombre dentro de un bolso ayer por la tarde.

El cuerpo fue encontrado en una pensión sospechada de ser un punto de venta de drogas, ubicada en la calle San Martín al 200. Según investigadores, correspondería a los restos hallados ayer, un dato que deberá ser confirmado por una serie de pericias forenses. 

El nuevo descubrimiento fue realizado gracias a un llamado seguimiento de cámaras, realizado a partir de una pista que llegó a las autoridades a través de un llamado anónimo realizado al 911 que indicaba donde estaba el cadáver.

El relevo de cámaras permitió descubrir que dos hombres llevaban la cabeza en el bolso a la pila de basura a seis cuadras de distancia. Fueron a pie y volvieron a pie hacia las inmediaciones de la pensión.

El cadáver, que se encontraba vestido, tenía signos de haber sufrido varios golpes, además de la decapitación. Tal como la cabeza hallada ayer, también será sometido a una autopsia en la Morgue de San Martín, en el marco de la causa por homicidio que investiga la fiscal Melisa Di Giorgio.