La policía bonaerense allanó uno de los mayores prostíbulos, ubicado en la avenida Rivadavia al 12000, de Ciudadela, con un frente rojo bastante evidente y una puerta negra, promocionaba a sus “Diablitas” en los típicos volantes del rubro de explotación sexual.
Adentro, la Dirección de Investigaciones Trata de Personas de la fuerza provincial encontró 15 trabajadoras sexuales, entre ellas, una chica de 16 años.
Se incautaron 293 mil pesos en efectivo, siete celulares que podrán ser peritados, preservativos y lubricante, lencería erótica, los volantes de la organización y se detuvo a tres personas, con otros cuatro aprehendidos que se encontraban en el lugar, en una causa a cargo de la fiscal Vanesa Leggio, bajo la calificación de explotación económica, promoción de la prostitución y administración en casa de tolerancia en concurso ideal entre sí, de personas mayores y menores.
Karin Ayelén Judith Ruiz, de 31 años, fue arrestada en el sitio, acusada de ser la proxeneta regente. Se llevaron su Chevrolet Prisma, que debe casi 6,5 millones de pesos en multas por exceso de velocidad, según registros oficiales. También, se la vincula a un segundo bar, llamado Infierno, ubicado a menos de dos cuadras del prostíbulo.