El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó, en la cuarta sesión del año, la rendición de cuentas del ejercicio 2024 de la gestión de Diego Valenzuela frente al ejecutivo municipal.
La misma fue aprobada por la enorme mayoría que construyó La Libertad Avanza (13 concejales) en conjunto con Fernando Trigo (CC-Ari) y Natalia Fernández (UCR). Esos 15 votos, contra los 9 votos en contra del bloque Unión Por La Patria-PJ. (Achilli asistió de manera virtual).
Después de la sesión escribieron en sus redes.
Pablo Balor, concejal de UP/PJ: “4ta sesión ordinaria y rendición de cuentas aprobada por los concejales oficialistas en pleno.
Palabrerío berreta sin fundamentos para justificar que ahorraron 10 mil millones de pesos y el distrito está cada vez peor.
En 2023 recibieron aproximadamente 800 millones del gobierno nacional, en 2024 el presidente libertario les dio alrededor de 40 millones, 0 obra pública a pesar de las innumerables muestras de alcahuetería del intendente, igualito al presidente Milei que mendiga al FMI y se arrastra ante Trump”.
A su vez Hernán Lorenzo concejal del oficialismo dijo “En la sesión de ayer aprobamos la rendición de cuentas del año 2024, en la que rendimos cuenta a los vecinos de las obras, los servicios y la ejecución presupuestaria realizada de manera transparente por el municipio”.