Dos delincuentes fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, luego de asaltar una distribuidora de frutas y verduras. Durante el robo los atacantes golpearon al dueño del comercio en la cabeza con un arma.
El incidente ocurrió pasadas las siete de la mañana de este viernes, en una distribuidora ubicada sobre la calle Caxaraville en Ciudadela.
Los delincuentes intentaron escapar en un automóvil Renault Sandero, pero fueron sorprendidos por la policía y huyeron a pie en diferentes direcciones. Dos de ellos fueron capturados tras una persecución a pie.
La policía logró incautar el vehículo junto con dos armas de fuego, entre las cuales se encontraba un revólver calibre 38 con la numeración suprimida.
En la investigación del caso participan la Comisaría Tres de Febrero 12.ª, ubicada en Ciudadela Sur, junto con la Unidad Funcional de Instrucción de turno. Las autoridades han calificado el hecho como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, cometido en poblado y en banda, además de portación ilegal de arma de guerra”.