Buscado por decapitación fue arrestado por robar medias

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Liniers a un hombre de 45 años que era buscado por el crimen ocurrido en Ciudadela, en el que la víctima fue decapitada y su cabeza arrojada en un bolso que fue descubierto por los vecinos.

El procedimiento comenzó  cuando agentes de la Comisaría Vecinal 9B acudieron a un local ubicado en José León Suárez al 99, tras un llamado por robo. En el lugar, constataron que el comercio había sido forzado. Gracias a un operativo cerrojo, detuvieron a dos sospechosos en las inmediaciones: uno de 16 años, y a Cristian Eloy Oviedo, de 45.
Luego, constataron que el mayor de los presuntos delincuentes era buscado por el homicidio. De esta manera, Oviedo se convirtió en el segundo detenido que tiene el caso. En esta ocasión, Oviedo y su cómplice llevaban una caja con 27 paquetes que contenían 324 pares de medias, presuntamente sustraídas.

Durante la identificación, se corroboró que Oviedo tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Garantías Nº1 de San Martín, provincia de Buenos Aires, por el delito de homicidio agravado por ensañamiento en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada por violencia, amenazas y tortura.