Almagro perdió 3 a 1 en Mendoza

Almagro cayó ante Deportivo Maipú 3-1 por la cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. El partido se jugó en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con el arbitraje del juez Fabricio Llobet. 

Antes del minuto de juego llegó el gol de Almagro por Patricio Cucchi, quien metió una media tijera en el punto del penal para el 1 a 0.

Maipú reaccionó y llegó el empate a los 31 minutos, a través de Gastón Mansilla. A los 5 minutos del segundo tiempo, dieron vuelta el partido con el gol de Matías Viguet. Maipú liquidó las cosas a los 35 minutos, cuando Marcelo Eggel, de penal, anotó el tercero para empezar a festejar la victoria. 

El panorama fue irreversible cuando Ariel Chaves recibió la segunda amarilla y dejó a Almagro con un hombre menos. El jugador del Tricolor desató su furia contra el cuarto árbitro con fuertes reclamos.

Al finalizar el partido, el entrenador de Almagro, Lucas Sparapani, estalló contra el árbitro Fabricio Llobet, dedicándole insultos en presencia de la policía. El clima caliente se trasladó al túnel de vestuarios, donde se produjeron empujones y momentos de tensión entre los futbolistas de ambos equipos, aunque la situación no pasó a mayores.

En la fecha que viene Almagro recibirá a Deportivo Madryn.